PRIMERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.
Aclaramos desde nuestra posición de desventaja politica en los aspectos decisión y ejecutivos que desde que se inició el proceso telemático obligatoria para todas las gestiones de la administración publica nos cuesta seguir el ritmo de ciertas cuestiones administrativas de interés ya que nuestra dedicación es limitada debido a nuestra obligaciones laborales, lo cual no indica falta de interés como se nos acusa en los plenos sino que realmente nuestra falta de destreza en cuestiones técnicas administrativas nos haga llegar mas tarde e incluso como se ha indicado llegar sin haber podido acceder a los documentos reglamentarios. De modo que apelando a la buena voluntad de entendimiento de alcaldía hacemos llegar nuestra necesidad de puesta al dia en cuestiones que nos hagan hacer nuestro trabajo de fiscalización y control de gobierno.
Sometido a votación, por cuatro votos a favor (Concejales del PSOE) y tres en contra (Concejales del P.P.) se aprueba el acta de la Sesión anterior
SEGUNDO.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN OBRAS DE “REFORMA DE LA CASA CONSISTORIAL Y CAMBIO
DE OFICINAS MUNICIPALES A LA PLANTA BAJA – FASE I –“
Se somete a consideración del Pleno el expediente
de contratación obras de “Reforma de la casa consistorial y cambio de oficinas
municipales a la planta baja, - Fase I-, conforme a la memoria técnica redactada por el Arquitecto
Don Luis Mariano García López.
Consta en el expediente informe de Intervención de
fiscalización Previa con las conclusiones siguientes: No existe crédito suficiente. El Crédito
inicial asciende a 91.666,67 €, por lo que se deberá adquirir compromiso de
consignación presupuestaria suficiente para atender a las obligaciones
económicas que se deriven para el Ayuntamiento con motivo de la contratación y
ejecución de las obras.
Cometido a deliberación, se informa por la alcaldía
de las obras proyectadas y de que se formará la Mesa de Contratación, que
estará compuesta por dos miembros del grupo de Concejales del PSOE (La
alcaldesa Doña Yolanda Benito Muñoz y la Concejal Doña Gloria Hernando
Luciañez), un miembro del Grupo de Conejales del P.P. (D. Cesar Montero Merino o
quien legalmente le pueda sustituir), el Secretario-Interventor, y el
Administrativo del Ayuntamiento que hará las funciones de Secretario de la
Mesa, para el examen, calificación y valoración de las proposiciones que se
presenten, con arreglo a los criterios y a las ponderaciones establecidas en el
Pliego.
Como es pleno extraordinario no admiten ruegos ni preguntas.
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