ORDEN DEL DÍA:
PRIMERO.- Aprobación del Acta de la Sesión anterior.
SEGUNDO- Aprobación, si procede, de reconocimiento
extrajudicial de crédito
TERCERO.-
Aprobación,
si procede, de modificación presupuestaria n°3/2013 en forma de suplemento de crédito
CUARTO.- Aprobación, si procede,
de modificación
presupuestaria n°6/2013 en forma de crédito extraordinario.
QUINTO.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la
Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre
Bienes Inmuebles.
SEXTO.- Aprobación definitiva, si
procede, de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización
privativa o aprovechamiento especial del suelo,
subsuelo y vuelo sobre el dominio público local a favor de las empresas explotadoras del servicio de suministros del sector eléctrico, agua, telecomunicaciones
e hidrocarburos
SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la Cuenta General del Ejercicio 2012
OCTAVO.-
Elección
de la persona a cubrir el puesto de Juez de
paz sustituto
NOVENO.- Aprobación inicial, si procede, de
la Ordenanza municipal Reguladora por la que se
acuerda la creación,
modificación
y supresión
de Ficheros de Datos de Carácter Personal del
Ayuntamiento de Bernuy de Porreros.
DÉCIMO.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación
de la Ordenanza municipal reguladora de la ocupación
de terrenos incluidos en la bolsa de huertos
no cultivados dedicados a huertos de ocio.
UNDÉCIMO.- Aprobación inicial, si procede, de denominación de una calle municipal.
DUODÉCIMO.- Dación de cuenta del informe de morosidad del segundo
trimestre del ejercicio 2013 elaborado por Intervención.
DÉCIMO TERCERO.- Dación de cuenta del informe de ejecución presupuestaria
del segundo trimestre del ejercicio 2013 elaborado por Intervención.
DÉCIMO CUARTO.- Control de los órganos Municipales que ostentan atribuciones por el Pleno:
-Fiscalización de las Resoluciones adoptadas,
distribuidas junto a la convocatoria
-Ruegos
y preguntas.
COMISIÓN DE
HACIENDA. CLASE DE
SESIÓN: EXTRAORDINARIA
ORDEN DEL DÍA:
PRIMERO.- Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.
SEGUNDO.- Informe, si procede, reconocimiento extrajudicial de crédito.
TERCERO.- Informe, si procede,
de siguientes
modificaciones presupuestarias:
- Modificación presupuestaria n° 3/2013, en forma de suplemento
de crédito-
- Modificación presupuestaria n° 6/2013, en forma de crédito extraordinario
CUARTO.- Informe a la
aprobación, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal sobre el Impuesto de Bienes Inmuebles.
QUINTO.- Informe a las
alegaciones presentadas a
la aprobación
inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de la
tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del suelo, subsuelo y vuelo sobre el dominio público local a favor
de las empresas explotadoras de servicios de
suministros del sector eléctrico, agua, telecomunicaciones
e hidrocarburos.
Como ya os venimos diciendo en anteriores sesiones. Estaremos abiertos a todas vuestras demandas municipales, en la medida que nuestra limitada labor pueda seros útil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario