domingo, 25 de junio de 2023

Pasillitos del Ayuntamiento Martes de realidad

 La mañana del martes lleva mucho contenido. El alcalde diversifica las tareas hoy toca revisión de gastos, partidas económicas, actualización de facturas, reunión de operarios, dar inicio al allanamiento y preparacin del recinto ferial y parking para las fiestas, revisión y planos con el arquitecto , memoria de la guardería,  revisión de pendientes dejados (muchas cosas sin resolver)...

Hay que ponerse a trabajar sin soportes electrónicos oficiales, los técnicos del soporte de diputación también siguen actualizando a los alcaldes de todos los municipios, los concejales serán acreditados mas tarde.

Las redes siguen captadas, nos empeñaos en recuperar lo que debe ser manejado por los organismos oficiales, mantenemos la paciencia la transición de poder municipal esta siendo ardúa. Lo esperamos, "se conoce mas el talante de la persona y su fondo cuando pierde que cuando gana". Por los hechos los conocerás.

El concejal de economía va señalando las distintas formas de mejorar la rentabilidad económica de los distintos proveedores soporte bancario, soporte telefónico, proveedores diversos: gasolina, kilometraje, inventario...

El frenazo llega con intervención, la actualización de la adjudicación provisional del la ayuda europea tiene base de barro y techo puntiagudo. Subvención envenenada, tenemos que estudiar y analizar los pros y los contras.  

Nuestra guarde ya tiene forma, hay que someternos a la espera de la burocracia, el trabajo previo a las elecciones, el convencimiento de que sí se puede y la demanda de las familias lo hacen NECESARIO. 

La convocatoria de un pleno extraordinario es necesaria. Entre las prioridades esta la elección de las mesas electorales para que los vecinos se puedan organizar sus vacaciones. La necesidad de valorar y sopesar la aceptación de una carga tan imponente a las arcas agravada por el crédito aun sin liquidad del polígono hace que los números NOS DEJEN  descuadrados.  


Las tijeras se han afilado hay que tener juicio y calma con el dinero de todos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario